jueves, 14 de julio de 2016

Eventos Inminentes en Asturias

Se presenta un final de mes de Julio y un principio de Agosto muy interesante en lo que a eventos de calidad y totalmente recomendables se refiere.

Si te gustan las motos, Rock and roll y el Longboard, no te puedes perder el "Motorbeach" en Caravia y mas concretamente en la playa la Espasa, los días 21, 22, 23 y 24 de Julio.



Aun no te recuperastes del "Motorbeach" y justo una semana después en la playa de Salinas, los días 28, 29, 30 y 31 de Julio recae un año mas, una de las pruebas mas importantes que se realizan en Europa de Longboard.

El "Salinas Longboard festival





ESTO ES SALINAS from Jan Latussek on Vimeo.

Justamente otra semana después, los días 4, 5, 6 y 7 de Agosto y en la misma playa de Salinas, nos pasamos a la tabla corta, el "Surf Music and Friends" con un pedazo de campeonato de Surf en categoría open de talla internacional, con 16 nombres top Europeos de la categoría de Aritz Aramburu, Jose Maria Cabrera, Jonathan Gonzalez, Hodei Collazo... entre muchos otros.




















!!Casi nada¡¡ yo ya estoy afilando la cámara...

En todos los eventos se realizan diferentes conciertos de música con grupos nacionales e internacionales y un montón de actividades paralelas a los campeonatos.

Por aquí dejo los links de las principales webs de los eventos para mas información.
http://www.motorbeach.com/

https://www.facebook.com/salinaslongboardfestival/

http://surfmusicandfriends.com/surf2016/

Nos vemos en la playa.

2 comentarios: