jueves, 12 de mayo de 2016

Miradas... por "Surf Search Spot"

Cuando la gente en algún lugar de España e incluso fuera de España se paran por unos minutos en mi blog o demás redes sociales en las que tengo presencia y se interesan por ello, es que algo estaré haciendo bien.

Siempre es una gran motivación que te dejen estos pequeños rincones, para hablar de surf, fotografía, vídeo y se interesen por lo que hago y justamente después, siempre una idea se me clava en la cabeza: "Realmente merece la pena".

Siempre te puedes encontrar espinas por el camino en lo que haces y que mas te gusta, pero si algo he aprendido con el surf y todo lo que alrededor se mueve en mi mundo es que siempre se debe seguir adelante y siempre con una sola idea en mi cabeza, mejorar día tras día.

En esta ocasión, muchísimas gracias a la gente de Surf Search Spot por interesarse por mi y lo que hago.
Si te gusta el surf, bodyboard o cualquier otra modalidad, es una web totalmente aconsejable y no solo por que me vaya a dejar ver de vez en cuando con alguna historia de surf en ella jejeje, tiene historias, sesiones míticas de otras playas por otros colaboradores, tienda de segunda mano, noticias...

Aparte tiene una aplicación con su mismo nombre Surf Search Spot, para descargar con el movil muy chula, con la que siempre estarás informado de las condiciones de tus spots favoritos.

Aquí dejo el link de una pequeña entrevista que me hicieron y donde cuento alguna cosa mas de mi.

Espero que os guste.

https://www.surfsearchspot.com/2016/05/09/la-mirada-de-omar-suarez-fotografia-video-surf-bodyboard/






No hay comentarios:

Publicar un comentario