martes, 22 de marzo de 2016

Unos minutos con Noah Hecht

Nombre Completo: Noah Hecht Suárez

Edad: 11

Redes Sociales:

Instagram: @noahsuarez

Facebook: Noah Hecht Suarez

Unos minutos con "Noah Hecht" , uno de los surfers mas jóvenes de la cantera Asturiana y que estoy seguro dará que hablar este año 2016.














Sponsors actuales, Marcas que te ayudan.

Slash me hace unas tablas increíbles, me encanta el poder coincidir con Marcos en el agua así ve como surfeo y eso le ayuda a mejorar mis tablas, yo también le digo lo que busco y lo que quiero cambiar para la siguiente tabla y eso me gusta mucho.Tambien me dan ropa.

Featherfins me facilita las quillas que me van muy bien.

Esparta Sport Center En donde entreno fisico un par de veces por semana.

¿Quien es Noah, como son tus primeros pasos en este deporte y por que el surf, que te aporta?¿

Empece a hacer surf cuando tenia 4 años. Vi a mi padre haciendo un cursillo y le dije que yo también quería, Así empezó todo.

Mi padre entraba conmigo y me empujaba y poco a poco ya no necesite que me empujase.
Los primeros años solo entraba los veranos y ya con 8 años empecé a surfear todo el año.

Siempre me ha gustado muchísimo el surf, me hace sentir fenomenal, libre, tranquilo, feliz y me divierto mucho en el agua.Me encanta cuando estoy solo en el agua aunque eso raramente pasa.

Tengo muy claro lo que quiero hacer ahora y siempre, mi sueño es llegar a ser profesional pero se que es un camino difícil pero con esfuerzo y trabajo lo puedo conseguir.

















Como fotógrafo aficionado y surfer, me fijo mucho en la evolución de los surfers mas jóvenes de la región y es de muy destacar la gran evolución de tu surfing en este ultimo año pasado.
¿Con quien estas entrenando y que destacarías de ellos?

Entreno con Lucas Garcia y un par de veces al año por lo menos voy a Lanzarote con Jose Maria Cabrera.

Lucas me transmite muy bien las cosas, me hace reír mucho y me lo paso fenomenal con el.Me encanta cuando me cuenta sus aventuras y cuando hablamos de olas y lugares, es un surfer increíble, el mejor junto con Coco Carril que ha salido de Asturias.

José María me trata como uno mas de casa.Ya he estado con el 4 veces en Lanzarote y las dos ultimas me he quedado en su casa.Sabe mucho e intenta sacar lo mejor de mi surfing.Me encanta ir a Lanzarote porque tienen olas muy buenas y eso me ayuda a mejorar.El surf de José María también es increíble, tiene mucha fuerza.

Empezamos un año nuevo con importantes competiciones a la vista, ¿cuales son tus objetivos para este año 2016?

Tengo intención de participar en todas las pruebas de Rip Curl, en alguna de Volcom, en el circuito Asturiano y en todas las que pueda del circuito nacional.

Mis objetivos es hacerlo lo mejor que pueda en todas ellas y conseguir buenos resultados.
Disfruto mucho compitiendo, me encanta y me lo paso fenomenal.


¿Quienes son tus surfers preferidos a nivel regional, nacional e internacional?, en esos que te fijas para mejorar tu surfing .

A nivel regional a parte de Lucas Garcia, David Sastre que surfea con mucha velocidad y que saca lo máximo de una ola y Coco Carril que coincido con el mucho en el agua en verano y tiene un surfing super fuerte que me encanta.

A nivel nacional Aritz Aramburu, Nacho González y Jose María Cabrera y a nivel internacional Kelly Slater que para mi es el mejor surfer de todos los tiempos, Clay Marzo como free surfer y Filipe Toledo.

Para terminar, despídete, agradecimientos, deseos para este año...

Me gustaría agradecer a Slash, Featherfins y Espartal Sport Center por todo su apoyo; a mis padres que siempre están ahí para todo lo que necesito y que se pasan horas y horas en la playa mirando como surfeo y mi padre grabándome y llevándome en busca de olas. Y también a todas las personas que creen en mi y me animan.

!!Os deseo a todos buenas olas¡¡

Y muchas gracias Omar por la entrevista.

No dudeis en seguir a este joven deportista en sus redes sociales, todo un crack con tan solo 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario